Servicio de Acompañante de salud

Conocé nuestros planes adaptables y accesibles para contar con un acompañante de salud capacitado para cuidar y acompañar a las personas en los momentos en que más lo necesitan.

acompañante de salud

Un acompañante de salud es mucho más que un cuidador a domicilio

Un acompañante de salud es mucho más que un cuidador a domicilio

Nuestro servicio de acompañantes de salud está respaldado por una empresa especializada en servicios de salud, un diferencial clave a la hora de confiar el cuidado diario de un ser querido.

Tu bienestar es nuestra prioridad

¿Necesitás ayuda para cuidar a un familiar enfermo o mayor?
¿Buscás a alguien que realice las curaciones adecuadas durante su tratamiento médico?

Ya sea que necesites asistencia para tareas diarias, acompañamiento a citas médicas o simplemente alguien que esté a tu lado en momentos difíciles, nuestro equipo está preparado para brindarte un apoyo cálido y profesional.

¿Cómo funcionan los planes “Prevenite” para contratar un acompañante de salud?

Los planes prepagos Prevenite son una nueva propuesta en salud pensada exclusivamente para ayudarte y brindarte tranquilidad en momentos complejos.

Contratando cualquiera de nuestros planes, accedés a un servicio de acompañante de salud con personal capacitado para asistir a las personas durante una internación, después del alta o en su domicilio.
Contamos con el aval de SIEMPRE Argentina.

Tenemos planes que se adaptan a tus necesidades

Prevenite Básico

Contás con la asistencia profesional del personal calificado de Siempre, durante el tiempo que demande la internación del paciente, habiendo elegido previamente las opciones de cobertura, por 8, 12 o 24 horas diarias.

acompañante de salud

Prevenite Clásico

Se utiliza inmediatamente después de haber abandonado el sanatorio u hospital. Podrás recibir asistencia de un cuidador de salud o profesional en tu domicilio durante un período de tiempo similar al de la internación.

acompañante de salud

Prevenite Especial

Podés contar con los cuidados profesionales de un acompañante de salud directamente en tu lugar de residencia. No hay necesidad de haber estado internado previamente. Se recomienda para pacientes que sufren de una patología reciente o transitoria (no crónica).